Foro de Bonaventura CV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Bonaventura CV

Asociación de personas con déficit auditivo - www.bonaventura-cv.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Boletín Nº 7

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlos

Carlos


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43
Localización : Castellón

Boletín Nº 7 Empty
MensajeTema: Boletín Nº 7   Boletín Nº 7 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:50 pm

¿Qué os ha parecido el Boletín Nº 7? ¿Qué echáis en falta en el boletín? ¿Qué os gustaría ver en el próximo número?

Yo personalmente, he disfrutado mucho con la lectura del artículo del Summercamp, de Salva. ¡Es muy divertido! :si:

Me parece increíble cómo Clara consigue tantas noticias interesantes para la sección "¿Sabías que..." :aplausos:

Y también quiero agradecer a Anita, Javi y María por aportar sus experiencias personales y dejar que los conozcamos un poco más. :ok:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boletín Nº 7 Empty
MensajeTema: Re: Boletín Nº 7   Boletín Nº 7 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:47 am

Me encanta leer el boletín, pero me gustaría poder tenerlo en mis manos en vez de tener que sentarme frente a la pantalla del ordenador... Envié un email sugiriendo que imprimiesen el boletín y lo enviasen por correo a los suscriptores. Espero que me hagáis caso :)
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Localización : Madrid

Boletín Nº 7 Empty
MensajeTema: Re: Boletín Nº 7   Boletín Nº 7 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:14 pm

Changaleona escribió:
Me encanta leer el boletín, pero me gustaría poder tenerlo en mis manos en vez de tener que sentarme frente a la pantalla del ordenador... Envié un email sugiriendo que imprimiesen el boletín y lo enviasen por correo a los suscriptores. Espero que me hagáis caso :)

Hola,

Para eso, empieza haciéndote socia de la asociación y posteriormente, plantearlo a la comisión. No es nada complicado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boletín Nº 7 Empty
MensajeTema: Re: Boletín Nº 7   Boletín Nº 7 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:40 pm

Javito escribió:


Hola,

Para eso, empieza haciéndote socia de la asociación y posteriormente, plantearlo a la comisión. No es nada complicado.

(...)
Más información:
- Página web: http://www.bonaventura-cv.com
- Boletín: Se distribuye entre los socios y se puede descargar desde la página web.
- Blog: http://bonaventuracv.blogspot.com
(...)

Según lo recalcado en negrita, ¿no soy socia ya? Porque lo recibo por email, al igual que las actividades que realizáis y tal.
Volver arriba Ir abajo
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : VLC

Boletín Nº 7 Empty
MensajeTema: Re: Boletín Nº 7   Boletín Nº 7 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:35 pm

Changaleona escribió:

(...)
Más información:
- Página web: http://www.bonaventura-cv.com
- Boletín: Se distribuye entre los socios y se puede descargar desde la página web.
- Blog: http://bonaventuracv.blogspot.com
(...)

Según lo recalcado en negrita, ¿no soy socia ya? Porque lo recibo por email, al igual que las actividades que realizáis y tal.

Que el boletín se distribuya entre los socios de Bonaventura no significa que cualquiera que lo reciba por e-mail se convierta automáticamente en socio/a. De hecho, hay dos versiones del boletín: una para socios y otra para los demás. Ignoro cuál recibes tú...

En cuanto a editar el boletín en papel, es un tema que se habló en la Junta Directiva y se llegó a la conclusión de que no merecía la pena, porque era más costoso (en tiempo y en dinero) y de más difícil difusión. Sólo si una mayoría significativa de socios lo solicitaran (y colaboraran en la edición) se replantearía el formato en papel. De momento, apostamos por las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. Además, el PDF se puede imprimir y tenerlo así en papel.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boletín Nº 7 Empty
MensajeTema: Re: Boletín Nº 7   Boletín Nº 7 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:43 pm

Bueno, creía que había empezado a recibir el boletín y avisos precisamente porque me habían apuntado como socia... En fin, intentaré ver cómo hacerme socia, ya que aunque Javi diga que es fácil, yo no sé cómo hacerlo, no veo las instrucciones por ninguna parte :D De todos modos, he enviado un email preguntando por ello.

Supongo que no os molestará que postee aquí, total, habéis dicho que queréis que sea un foro de referencia para la comunidad sorda. Estoy de acuerdo con ello, y de hecho, ya he persuadido a dos amigos sordos para que se apuntaran al foro, espero que lo hagan...

Y ahora dejo de molestar, que sigan con el hilo del boletín. ¡Salúos!


Última edición por Changaleona el Miér Oct 15, 2008 7:43 pm, editado 1 vez (Razón : borrar el quote molesto de Salva)
Volver arriba Ir abajo
Corina

Corina


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Localización : Castellón

Boletín Nº 7 Empty
MensajeTema: Re: Boletín Nº 7   Boletín Nº 7 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:06 pm

Nosotros estamos mejorando el imagen de la Bonaventura, hay muchas cosas por hacer, pero a veces por ser ocupadísimos olvidamos o no lo vemos que más falta, como dijo Changaleona que falta información sobre como ser socio/a oficial de Bonaventura. Ahora pronto recuparemos esto. Y no os preocupeís, además vale la pena preguntar que callar.
:)
Volver arriba Ir abajo
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : VLC

Boletín Nº 7 Empty
MensajeTema: Re: Boletín Nº 7   Boletín Nº 7 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:35 pm

Carlos escribió:
Yo personalmente, he disfrutado mucho con la lectura del artículo del Summercamp, de Salva. ¡Es muy divertido! :si:
Gracias, Carlos, por la parte que me toca. Y no olvides la tuya, pues tu maquetación le ha dado un enorme empuje al boletín, que cada vez es más atractivo.

Qué bonito es hacerse autobombo mutuo... :D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boletín Nº 7 Empty
MensajeTema: Re: Boletín Nº 7   Boletín Nº 7 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:39 pm

Pues sí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boletín Nº 7 Empty
MensajeTema: Re: Boletín Nº 7   Boletín Nº 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boletín Nº 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Bonaventura CV :: Foros de Bonaventura :: General-
Cambiar a: