Foro de Bonaventura CV

Asociación de personas con déficit auditivo - www.bonaventura-cv.com

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia   Miér Sep 17, 2008 3:05 am

El sábado 25 de octubre actúan en Valencia, con motivo del festival Heineken Greenspace, los siguientes grupos: The War on Drugs, Animal Collective y Vive la Fete. El precio de la entrada es 20 euros si se compra anticipada y 25 en taquilla. ¿Alguien se apunta a venir?

La página web del festival es http://www.heineken.es/microgreenspace/

Os dejo unos videos de los artistas para quienes no los conocen:

Vive la Fete

Animal Collective

Ver perfil de usuario
Salva

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia   Lun Sep 22, 2008 11:49 pm

Carlos, tú vas sólo porque la cantante de Vive la Fete está buena, ¿no?

No te lo reprocho, jeje...
Ver perfil de usuario
Corina

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia   Mar Sep 23, 2008 3:31 am

:shock: Q malos sois

:alegria:
Ver perfil de usuario
Carlos

MensajeTema: Re: Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia   Mar Sep 23, 2008 4:11 am

Salva escribió:
Carlos, tú vas sólo porque la cantante de Vive la Fete está buena, ¿no?

No te lo reprocho, jeje...

Hombre...

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Ver perfil de usuario
Carlos

MensajeTema: Re: Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia   Mar Sep 23, 2008 4:17 am

Además, a este grupo estuve haciéndoles fotos hace unos años. En la página web del grupo pueden verse: http://www.vivelafete.net/gallery/

Estas son las que más me gustan:

Ver perfil de usuario
Corina

MensajeTema: Re: Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia   Mar Sep 23, 2008 4:22 am

Las fotos de Carlos son super genialios, pero ese tío es un poco tontito :D
Ver perfil de usuario
Carlos

MensajeTema: Re: Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia   Mar Sep 23, 2008 4:24 am

Tú si que eres tonta :D
Ver perfil de usuario
Salva

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia   Miér Sep 24, 2008 12:03 am

Carlos, esas fotos te retratan (nunca mejor dicho) como un paparazzi acosador de la rubia esa...

No te lo reprocho... (bis)
Ver perfil de usuario
Javito

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia   Dom Oct 12, 2008 2:43 pm

Carlos, por lo que veo, fuiste el fotógrafo oficial del grupo en ese concierto en Valencia, no? ¿Te gusta la fotografía? A mi sí.

Salu2.

Carlos

MensajeTema: Re: Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia   Dom Oct 12, 2008 3:46 pm

Sí Javi, me gusta la fotografía. De hecho estudié fotografía y trabajé durante unos años de fotógrafo de conciertos. Una de mis ilusiones sería poder vivir de la fotografía, pero eso es muy difícil. Me desanimé y la abandoné por un tiempo. Pero ahora vuelve a surgir el gusanillo de nuevo...

Las fotos de Vive la Fete las hice acreditado por la Sala Namala de Villarreal, que es donde se celebró el concierto.

Si te gusta la fotografía podríamos organizar quedadas fotográficas: ir a algún sitio, una excursión (podríamos hacer senderismo, por ejemplo, que creo que eso le gusta a Luisvi) y empezar a sacar fotos.
Ver perfil de usuario
camilo1987

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia   Dom Oct 12, 2008 4:25 pm

Hola carlos
yo veo video es muy chula tu eres muy bien
salu2
Ver perfil de usuario http://www.candemasjor.es
Javito

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia   Dom Oct 12, 2008 6:13 pm

Carlos escribió:
Sí Javi, me gusta la fotografía. De hecho estudié fotografía y trabajé durante unos años de fotógrafo de conciertos. Una de mis ilusiones sería poder vivir de la fotografía, pero eso es muy difícil. Me desanimé y la abandoné por un tiempo. Pero ahora vuelve a surgir el gusanillo de nuevo...

Las fotos de Vive la Fete las hice acreditado por la Sala Namala de Villarreal, que es donde se celebró el concierto.

Si te gusta la fotografía podríamos organizar quedadas fotográficas: ir a algún sitio, una excursión (podríamos hacer senderismo, por ejemplo, que creo que eso le gusta a Luisvi) y empezar a sacar fotos.

Yo no he tenido la ocasión de estudiar fotografía ya que me dedico a estudiar otra cosa. No obstante, siempre me ha gustado la fotografía a nivel amateur.

En cuanto a la quedada que propones me parece magnífica idea, pero debes tener en cuenta una cosa, soy madrileño y resido en Madrid. Si se organiza con tiempo, podría acercarme a Valencia siempre y cuando mis planes lo permitan.

Chao.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia   Miér Oct 15, 2008 11:44 am

Si el plan que propone Carlos va en serio y no es una excusa para traer a colación su experiencia como fotógrafo ( :lol: ), yo me apunto sin dudar. Tengo tanta plata y tiempo libre... además nunca fui a un concierto. Y por otra parte, Javi muchas veces ha intentado persuadirme de ir a conocer la asociación, pero nunca encontraba la puerta de la sede :oops: . Así que... ¿por qué no ir a Greenspace y conocernos todos -bueno, yo a vosotros- y pasarla bien?

¡Venga, animaos! ;)
Corina

MensajeTema: Re: Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia   Mar Oct 21, 2008 6:43 pm

Me gustaría mucho ir al concierto de la Vive la Fete, pero tengo que hacer un concierto en Castellón el mismo día que Vive la Fete
:rock:

Ya me contaráis si vaís
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia   

Concierto de Animal Collective y Vive la Fete en Valencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.