Foro de Bonaventura CV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Bonaventura CV

Asociación de personas con déficit auditivo - www.bonaventura-cv.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PÁGINA WEB ÚTIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mari Carmen




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2011

PÁGINA WEB ÚTIL Empty
MensajeTema: PÁGINA WEB ÚTIL   PÁGINA WEB ÚTIL Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:55 pm

Me he leído casi todos los temas propuestos en las tres páginas del Foro General y sus contestaciones. Me parecen muy interesantes. Os agradezco los buenos ratos que he pasado y lo que he descubierto, hasta hay un cómic sobre la deficiencia auditiva y no lo sabía. Me ha gustado también mucho.
Como no he leído nada acerca de una página web que descubrí de casualidad hace unos años, os la escribo por si os es útil a alguno. Se trata de:
t-oigo.com.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : VLC

PÁGINA WEB ÚTIL Empty
MensajeTema: Re: PÁGINA WEB ÚTIL   PÁGINA WEB ÚTIL Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:00 pm

Mari Carmen escribió:
Como no he leído nada acerca de una página web que descubrí de casualidad hace unos años, os la escribo por si os es útil a alguno. Se trata de: t-oigo.com.
No conocía esa web y parece interesante. La voy a poner en el tablón de anuncios.

Volver arriba Ir abajo
 
PÁGINA WEB ÚTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Bonaventura CV :: Foros de Bonaventura :: General-
Cambiar a: