Foro de Bonaventura CV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Bonaventura CV

Asociación de personas con déficit auditivo - www.bonaventura-cv.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GISMI7




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2011

HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty
MensajeTema: HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO   HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:15 am

hola, a todos, no sabia que existia este tipo de foros, para personas sordas, mi nombre es Gisella, tengo hipocausia neurosensorial perdi mi audicion a los 15 años, y poco a poco gradualmente actualmente casi no escucho nada pero tengo memoria musical, la musica q escuchaba antes de mi perdida eso si puedo escucharla, pero las nuevas nada de nada solo bulla, alguien sabra a q se debe ese caso?
bueno estuve buscando informacion, bueno me deprimi un poco hoy, porque fui al banco y la persona q me atendio no quiso ayudarme, mas bien, le dijo a la persona q estaba detras mio, q me dijera q hacer, debi de haber sido mas fuerte pero no lo hize, me dio verguenza, pero en fin, me gusto encontrar este foro, hay muchos articulos de interes q se q me van a gustar , como q los analgesicos producen sordera, bueno ya opinare en ese foro.
saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos

Carlos


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43
Localización : Castellón

HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO   HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:41 am

Hola Gisella, bienvenida al foro. Sí que existen foros como este, y más páginas webs dedicadas a personas sordas. Gracias a ello podemos estar en contacto, compartir experiencias y apoyarnos.

Es triste cuando se producen situaciones como la que cuentas del banco, donde no te atendieron correctamente. La persona que te atendió tal vez debería recibir algunas lecciones de educación y de derechos humanos.

He leído en otro de tus mensajes que eres de Perú. Sería bueno si pudieras encontrar más gente sorda o alguna asociación por allí. Será un gran apoyo y por ejemplo, en el caso del banco podrían ayudarte, ya sea denunciando, pidiendo explicaciones a la dirección, o acompañándote la próxima vez.

Un abrazo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, una nueva integrante del foro
» Hola Ritaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Bonaventura CV :: Foros de Bonaventura :: General-
Cambiar a: