Foro de Bonaventura CV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Bonaventura CV

Asociación de personas con déficit auditivo - www.bonaventura-cv.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola Ritaaaaa

Ir abajo 
+5
Eva
María
Isabel
rita garcia garcia
Carlos
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rita garcia garcia




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 33
Localización : requena(valencia)

Hola Ritaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: hola isabel,encantad.estoy bien si soy peluquera,esta en la avenida del cid,52,valencia.un besito.encantada de conocerte   Hola Ritaaaaa - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:50 pm

Isabel escribió:
Holaaaa Rita, yo me llamo Isa. Encantada. Cómo estas? Eres peluquera? a ver si algún me paso por tu peluqueria para arreglar mi pelo, pero no sé dónde esta. :???: no soy de Valencia, sino de Granada. Que guay que seas peluquera. :hurra:

¿Sabes?, estoy organizando actividades para la semana que viene o dos semanas, ¿te quieres venir? Nos gustaria conocerte.
¿Tienes dirección electrónica? es para que te informe las actividades en cuanto las publico, es para enterarte de cosas como los demás.
Puedes enviar tu nombre y apellidos a la dirección: bonaventura@bonaventura-cv.com. Yo guardaré tu dirección mañana por la mañana en asociación bonaventura, que yo trabajo allí de las 9.30h a 13h. También cuando puedas pasate a la asociación bonaventura a conocerlo.

Un besito.
Encantada de verte aquí!
Volver arriba Ir abajo
camilo1987

camilo1987


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 36
Localización : Alzira (Valencia)

Hola Ritaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Ritaaaaa   Hola Ritaaaaa - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:54 pm

CERRADO SPAM
Volver arriba Ir abajo
http://www.candemasjor.es
 
Hola Ritaaaaa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola a tod@s, me presento
» HOLA, SOY MARI CARMEN
» Hola, una nueva integrante del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Bonaventura CV :: Foros de Bonaventura :: General-
Cambiar a: