Foro de Bonaventura CV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Bonaventura CV

Asociación de personas con déficit auditivo - www.bonaventura-cv.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONOCER GENTE CON PROBLEMAS DE AUDICION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victor




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 50
Localización : Roquetas de Mar

CONOCER GENTE CON PROBLEMAS DE AUDICION Empty
MensajeTema: CONOCER GENTE CON PROBLEMAS DE AUDICION   CONOCER GENTE CON PROBLEMAS DE AUDICION Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:25 pm

Hola amigos,soy nuevo en este foro,me gustaria conocer gente con problemas de audicion,tengo un problema auditivo que aunque leve si que es bastante molesto en cuanto a vida social se refiere,si quereis conocer nuevos amigos no dudeis en contactar conmigo,os dejo aqui mi correo electronico por si os atreveis ok?

victorsegur32@hotmail.com
Se me olvidaba deciros que soy un chico de 37 años,mi unico objetivo es hacer amistades por este foro,tambien os comento que vivo en Roquetas de Mar (ALMERIA)y que en la actualidad permanezco soltero,ya sabeis si os interesan nuevas amistades no dudeis en llamarme,tambien me gustaria que me informarais de las reuniones o quedadas que haceis
Volver arriba Ir abajo
Lucciola




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2010

CONOCER GENTE CON PROBLEMAS DE AUDICION Empty
MensajeTema: Re: CONOCER GENTE CON PROBLEMAS DE AUDICION   CONOCER GENTE CON PROBLEMAS DE AUDICION Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 11:23 pm

...
Volver arriba Ir abajo
 
CONOCER GENTE CON PROBLEMAS DE AUDICION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conocer Bonaventura
» Problemas para obtener o renovar el carnet de conducir
» WEB PARA GENTE CON O SIN DISCAPACIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Bonaventura CV :: Foros de Bonaventura :: Vida social-
Cambiar a: