Foro de Bonaventura CV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Bonaventura CV

Asociación de personas con déficit auditivo - www.bonaventura-cv.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Miembra nueva?

Ir abajo 
+4
lenita
Constantino
Javito
Carlos
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
David




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Burgos

¿Miembra nueva? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:08 pm

Vale, vale, ya me habéis pillado...

Pero juraría haber leído en este foro que sus fotos habían sido publicadas en algún medio... ¿entonces que más da? ¿se podría colgar ese medio en la web o hacer un enlace?

Dejando el tema a un lado... ¿que tal va el tema de crear una asociación tipo Bonaventura en Madrid? ¿se ha avanzado o está estancado?

Un abrazooooo
Volver arriba Ir abajo
Tonito




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Miembra nueva? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:10 pm

Ya vemos por donde tiras David jejeje .. por cierto, ¡¡¡ Bienvenido !!! sospecho q eres de Madrid :P

Y en Madrid justamente hay una asociacion llamado ASB, de las que son integrantes algunos foreros de por acá, ellos te podrán hablar mas y mejor de la asociación ;).

Toni, si es que ha sido poner fotos eroticas, y ha venido la gente ... no hay mejor reclamo !!! :twisted: :twisted:
Volver arriba Ir abajo
David




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Burgos

¿Miembra nueva? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:35 pm

Hola !!

Gracias por la bienvenida...

Copio el texto que dejó escrito Lenita:

Pd. intentaré poner una foto, es la que va a salir en la portada del libro. Soy yo, aparte de deportes de riesgo y escribir libros posé para una amiga mía que es fotógrafa... y es lo que salió. Ya ha hecho dos exposiciones de fotografía erótica en Madrid, con bastante éxito. En la última vendió 3 fotografías en las que salgo yo, no sé como tomármelo, joer, que en una casa haya una fotografía mía colgada en la pared... aunque no se me vea la cara, del resto se me ve todo....

Como véis, ella mismo dijo que iba a subir una foto... si su amiga ha expuesto sus fotos eróticas en exposiciones y ya han sido vistas por el público... yo no quiero una primicia jeje :disimular:

Casi haciertas Tonito, pero no soy de Madrid, soy de Burgos. Sí que estaría interesado en saber algo de ASB, quiénes son, que hacen, dónde están, forma de contacto, dirección web... si es posible, claro.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Carlos

Carlos


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43
Localización : Castellón

¿Miembra nueva? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:15 pm

David escribió:
Como véis, ella mismo dijo que iba a subir una foto... si su amiga ha expuesto sus fotos eróticas en exposiciones y ya han sido vistas por el público... yo no quiero una primicia jeje :disimular:

Venga, va... me uno a tu propuesta. Una alegría para los ojos no debe rechazarse. :D
Volver arriba Ir abajo
Tonito




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Miembra nueva? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:01 am

David escribió:
Casi haciertas Tonito, pero no soy de Madrid, soy de Burgos. Sí que estaría interesado en saber algo de ASB, quiénes son, que hacen, dónde están, forma de contacto, dirección web... si es posible, claro.

Un abrazo

Uyyy, un burgales, entonces estarias en el II Encuentro Nacional que se organizó aqui y vinieron bastante gente de Burgos ;)

De Burgos siempre me quedara, aparte de la catedral, castillo, el Cid, etc ... la excelente mejilloneria que está al lado de la Catedral ... si alguien pasa alguna vez por el centro de Burgos, no se lo pierdan !!!!

Y en cuanto a la foto de Lenita ... somos esclavos de lo que decimos u escribimos :twisted: :P

Toni, mejillon a la marinera, mejillon picante, mejillon con tomate, y asi hasta una burrada ... :brindar:
Volver arriba Ir abajo
David




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Burgos

¿Miembra nueva? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:56 pm

Premio!!

Sí, estuve en el II Encuentro y no vinimos tantos de Burgos, sólo seis... aunque menuda paliza en coche (y no digo ya los de Asturias). Para que pongáis cara a mi nombre, os diré que soy uno de los dos que tenía el pelo largo, exactamente el pelo menos largo... :saludar:

En cuanto a La Mejillonera, no está mal, aunque en Burgos no hay muchos sitios donde se pueda comer bien... :vomitar: Si pasáis por Aranda de Duero (a 80 km al sur de Burgos) os espera un excelente lechazo asado acompañado de un buen Ribera del Duero... os recomiendo El Lagar, El Pastor y El Ciprés.

Un abrazo :abrazos:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Miembra nueva? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:58 pm

Si Carlos hubiese abierto un hilo sobre la gastronomía y restaurantes de Burgos en vez de uno de Valencia, habría tenido más éxito....
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Localización : Madrid

¿Miembra nueva? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:00 pm

David escribió:
Vale, vale, ya me habéis pillado...

Pero juraría haber leído en este foro que sus fotos habían sido publicadas en algún medio... ¿entonces que más da? ¿se podría colgar ese medio en la web o hacer un enlace?

Dejando el tema a un lado... ¿que tal va el tema de crear una asociación tipo Bonaventura en Madrid? ¿se ha avanzado o está estancado?

Un abrazooooo

Hola David,

Bienvenido y a ver si nos vemos un día. No se si me recordarás.

Sobre lo que preguntas de la asociación en Madrid, te comento. A mediados del 2006 nació la Asociación de Sordos sin Barreras (ASB) a partir de un grupo de sord@s que tenía en común una educación similar (a través de Entender&Hablar). Actualmente es ya un grupo muy heterogéneo donde se puede encontrar cualquier tipo de persona sorda.

Creo que habría que destacar que ASB no depende de ningún otro organismo, es decir, es totalmente independiente.

Saludos y suerte con tu cruzada por las fotos de Lenita. :adorar:
Volver arriba Ir abajo
Carlos

Carlos


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43
Localización : Castellón

¿Miembra nueva? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:45 pm

Changaleona escribió:
Si Carlos hubiese abierto un hilo sobre la gastronomía y restaurantes de Burgos en vez de uno de Valencia, habría tenido más éxito....

El tema de gastronomía que yo he abierto no es exclusivo de Valencia. Allí se pueden recomendar restaurantes de todo el mundo. ¿Que alguien se va de viaje y quiere que le recomendemos restaurantes? Pues que pregunte en el foro de gastronomía. ¿Que alguien ha tenido la suerte de comer en un buen restaurante y quiere compartir la experiencia? Pues que lo cuente en el foro de gastronomía. ;)
Volver arriba Ir abajo
lenita

lenita


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Miembra nueva? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:45 am

Lo primero mis disculpas... he estado liadisima con el libro, las presentaciones, feria y demás :roll: y luego perdí la contraseña y no pude entrar.

En vista del debate sobre las fotos, es fácil: todo el mes de Agosto mi amiga las expone en un bar de Malasaña (no me acuerdo ahora mismo del nombre, si os interesa ya os lo diré)

Os cuento: las fotografías son de mi amiga y ella tiene todos los derechos sobre ellas. Lo cual implica que yo no las puedo distribuir (ni dejar para su descarga); a no ser que tengan un tamaño pequeño y no se puedan descargar. Ella las tiene dadas de alta en el registro de autores de forma que, a excepción de la que sale en el libro, no se puedan distribuir (a no ser que se las compres)

Lo siento..
Volver arriba Ir abajo
Carlos

Carlos


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43
Localización : Castellón

¿Miembra nueva? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:15 pm

¿Qué tal tu libro Lenita? ¿Ya está disponible en las tiendas? ¿Qué anécdotas nos puedes contar de las presentaciones?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Miembra nueva? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Miembra nueva?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Curso nueva Ley Asociaciones
» Hola, una nueva integrante del foro
» HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO
» Vodafone crea una nueva tarifa para las personas sordas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Bonaventura CV :: Foros de Bonaventura :: General-
Cambiar a: