Foro de Bonaventura CV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Bonaventura CV

Asociación de personas con déficit auditivo - www.bonaventura-cv.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Miembra nueva?

Ir abajo 
+4
lenita
Constantino
Javito
Carlos
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:16 pm

Hola, gracias a mi entrada del blog sobre la película "Camino" (la cual copié aquí en un post), una joven hipoacúsica contactó conmigo, mediante un comentario:

Citación :
lenita dijo...

Me uno a tus quejas. Soy hipoacúsica, en lenguaje llano y normal, no oigo nada y con audífonos es imposible entendelo. Estoy hasta los ovarios de que no subtitulen nada. Y lo poco que subtitulan o va lento y desfasado o lo quitan a la mitad.

Del cine desistí hace mucho tiempo.

En cuanto a las películas, las que me graban del plus con la opción de subtitulado. Así que he decidido quedarme con la lectura.

21 de octubre de 2008 12:13

Visité su blog, el cual lamentablemente estaba cerrado ya, pero igualmente se puede leer algo: http://snowlenita.blogia.com/

Leí que iba a publicar un libro, titulado "Amándome" y eso me fascinó, así que le dejé otro comentario, recomendándole que se uniera a este foro, para que pudiéramos conocerla. Entonces, me envió el siguiente email:

Citación :
hola¡¡

soy Lenita, gracias por tu comentario. cerré el blog hace tiempo, para dedicarme a escribir el libro; por eso cuando me llamó una editorial para publicarlo, lo abrí solamente con ese post, para agradecer a la gente que me había apoyado.

sí, soy hipoacúsica. Tengo pérdida del 90% en uno y del 100 casi en otro (y sigo perdiendo, menos mal que se supone que es lineal) y llevo audífonos desde los 16 años (aunque mi pérdida es de siempre, ya conoces a los inútiles que se hacen llamar médicos)

gracias por la dirección del foro, la he apuntado. me registraré pero apenas tengo tiempo, entre la movida del libro y el trabajo, suelo dar un vistazo a un par de blogs de pasada y ya. de hecho estoy apuntada al foro de diosas surferas, de snowboard (es mi pasión) y apenas me da tiempo de pasar por ahí.

y los fines de semana no paro tampoco jeje.. cuando no me voy a ver a mi familia (vivo sola en madrid pero no soy de aquí) me voy de viaje, o quedo con los amigos, o me voy a hacer wakesurf (aunque la temporada acabó ya hace 15 días) o a la nieve... soy una fanática del snowboard, me paso todo el año esperando que nieve y cuando lo hace estoy todo el tiempo allí con mi tabla.. (...)

¡Quiero conseguir su libro! Desde aquí la animo a que se apunte y nos cuente su curiosa vida.

:martillazos:
Volver arriba Ir abajo
Carlos

Carlos


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43
Localización : Castellón

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:06 pm

Para empezar, no creo que tengamos una miembra nueva, pues la palabra "miembra" no existe. Nació gracias a un arranque de creatividad de nuestra Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que la utilizó en en Congreso ante la sorpresa de muchos. Pero la RAE ya ha manifestado que ese término es incorrecto.

Por tanto, en todo caso tendríamos un miembro nuevo en el foro, más concretamente un miembro femenino. Espero que Lenita se anime a participar, a dejar que la conozcamos un poco y que tenga mucha suerte con su libro.

Perdóname por ser tan quisquilloso. :D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:15 pm

Jajaja, has estado listo ahí. Lo de "miembra" era una maniobra para llamar la atención y darle un poco de humor al asunto.

:martillazos: :martillazos:


Última edición por Changaleona el Mar Abr 20, 2010 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Localización : Madrid

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:59 pm

Lo más lamentable es el revuelo que causa semejante tontería. Eso dice mucho de la cultura española.

Es cierto que la RAE ha dicho que ese término es incorrecto, pero habrá que ver por cuánto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Constantino

Constantino


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:26 am

"Miembra" =P.

Bienvenida Lenita, es un gusto tenerte con nosotros, apenas acabo de entrar y son buena gente Carlos, Javito, Karina y Changaleona. Aparte de leer tu libro, seria un gusto q para mi q nos compartieras unas fotos de la nieve =), sobre montañas y snowboarding. Tmn aqui estamos para compartir de cualquier tema, y u otras inquietudes q tengas.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
lenita

lenita


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:59 am

Hola?

Lo primero gracias a changaleona, pedazo presentación :oops: con polémica de miembras/os incluída :twisted: :twisted:

Voy a ver si sale este mensaje, no sé por qué pero no va muy bien esto.
Volver arriba Ir abajo
lenita

lenita


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:08 pm

Pues sí que he conseguido escribir jejeje :victoria:

Lo primero, sí, he escrito un libro. Se titula 'Amándome' y es una novela erótica. Lo envié a editoriales y me lo publican (estoy alucinando) Saldrá en enero, quizá en diciembre, por ahora ya han montado todo, lo van a enviar a los medios (ya verás como lo van a poner jeje) y demás. Luego empezará el lío de las presentaciones y demás, espero que en enero y entre semana, porque ahora que ha nevado tengo tooooooooooooodos los días ocupados subiendo a donde sea para surfear¡¡¡ :cheers:

Siento no haber llegado antes pero tengo mucho lío entre el curre, el libro y demás. Intentaré pasarme cuando pueda.

Respecto al snowboard............... ufffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como empiece a hablar no me callo¡¡¡¡¡ Soy una apasionada de ese deporte, este verano me apunté a un curso de surf tambien (muy majos los monitores, al no poder entrar con audífonos en el agua me lo explicaron pronunciando de puta madre) y me enganchó, lo estoy viendo... y por otra parte también practico wakesurf¡¡ Así que os puedo poner fotitos de lo que queráis jejeje¡

Pero el snowboard es mi pasión. De hecho en el libro se refleja (si alguien supera la parte erótica, claro está :D :D ) Este año he reservado la segunda semana de diciembre para hacer un curso de monitora de snow, a ver si apruebo.. o sea que si alguien quiere que le de un par de clases que avise¡¡ Y estoy mirando para irme a finales a Astún (mi estación preferida)

Mejor no sigo hablando de snow que me pierdoooo

Besos a todos, gracias otra vez a changoleona, espero veros por aquí¡

Pd. intentaré poner una foto, es la que va a salir en la portada del libro. Soy yo, aparte de deportes de riesgo y escribir libros posé para una amiga mía que es fotógrafa... y es lo que salió. Ya ha hecho dos exposiciones de fotografía erótica en Madrid, con bastante éxito. En la última vendió 3 fotografías en las que salgo yo, no sé como tomármelo, joer, que en una casa haya una fotografía mía colgada en la pared... aunque no se me vea la cara, del resto se me ve todo....
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Localización : Madrid

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:38 pm

Lenita, tomo nota de ese libro.

También soy un apasionado de las nieves, pero me va mucho más el esquí, más que el snow. Conozco Astún, de hecho, quizá vaya en fin de año.

¿Conoces más estaciones de esquí?

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Carlos

Carlos


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43
Localización : Castellón

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:28 pm

Bienvenida Lenita.

Felicidades por la inminente publicación de tu libro. Manténnos informados, seguro que muchos de aquí estaremos interesados en leerlo.

Y en cuanto al snow...

lenita escribió:
Este año he reservado la segunda semana de diciembre para hacer un curso de monitora de snow, a ver si apruebo.. o sea que si alguien quiere que le de un par de clases que avise¡¡

Tal vez Bonaventura pudiera organizar un curso de snow dirigido a sus socios, y tu ser la monitora del mismo. Es cuestión de estudiarlo. Por ahora, te deseo suerte y que apruebes el curso de monitora.

:saludar:
Volver arriba Ir abajo
lenita

lenita


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:03 am

Javito, conozco valdesquí (vivo casi al lado jeje) que es donde suelo ir todos los fines de semana que no me escapo a algún sitio. Está bien para aprender y ripar un poco, pero no es muy grande. La Pinilla, aunque no me trae muy buenos recuerdos ya que me rompí el brazo allí. Formigal está bien, bastante grande y un lío de pistas, genial para perderte aunque invadido por palilleros (te incluyo jeje :twisted: :twisted: ) Y por último Astún, mi favorita, me encanta. Este año a ver si voy a Sierra Nevada, pero no sé, una vez conoces una y te gusta, no te apetece tanto cambiar. Me quedo con Astún, no hay demasiada gente, las pistas son buenas. En cuanto al esquí........ ufffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Carlos, por mí sin problema. Incluso si no apruebo y alguien quiere que le enseñe las bases, contad conmigo; no está mal la idea¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:32 pm

¡¡LENITAAAAAAAAA!! Bravoooo, me alegra una barbaridad que te apuntaras por fin. Ahora mismo no puedo leerlo todo con calma y pensar en alguna respuesta mínimamente interesante, porque estoy tan liada con los estudios que ni tiempo tengo para meterme en Internet (hoy lo he hecho nomás porque no podía aguantar más la curiosidad). Pero no dudés de que me puse requete contenta al verte acá...
:adorar:
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Localización : Madrid

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:08 pm

lenita escribió:
Javito, conozco valdesquí (vivo casi al lado jeje) que es donde suelo ir todos los fines de semana que no me escapo a algún sitio. Está bien para aprender y ripar un poco, pero no es muy grande. La Pinilla, aunque no me trae muy buenos recuerdos ya que me rompí el brazo allí. Formigal está bien, bastante grande y un lío de pistas, genial para perderte aunque invadido por palilleros (te incluyo jeje :twisted: :twisted: ) Y por último Astún, mi favorita, me encanta. Este año a ver si voy a Sierra Nevada, pero no sé, una vez conoces una y te gusta, no te apetece tanto cambiar. Me quedo con Astún, no hay demasiada gente, las pistas son buenas. En cuanto al esquí........ ufffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Carlos, por mí sin problema. Incluso si no apruebo y alguien quiere que le enseñe las bases, contad conmigo; no está mal la idea¡

Holaa,

También conozco todas las que has nombraddo, aunque personalmente creo que son muy malas, pequeñas (exceptuando Sierra Nevada que está muy bien) y con demasiada gente. Astún, no está nada mal, pero hace mucho ya que no voy.

Puestos a elegir alguna, me quedaría con Gran Valira (Andorra) que por su extensión me gusta mucho. Estas navidades quizá vaya a Baqueira-Beret, a ver qué tal.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Tonito




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:56 pm

Ehmmm .. Bienvenida Lenita !!! :)

No sé esquiar, pero me apetece montonazo hacerlo ... eso sí, a ver si tengo tiempo y/o pastitaaa !! y ande seaa jejeje :rock:

Toni, me pondré una almohada en el culo, sure !! :victoria:
Volver arriba Ir abajo
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : VLC

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:47 pm

Tonito escribió:
Toni, me pondré una almohada en el culo, sure !! :victoria:
Esas almorranas en llamas... :D
Volver arriba Ir abajo
Tonito




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:31 pm

Salva escribió:
Tonito escribió:
Toni, me pondré una almohada en el culo, sure !! :victoria:
Esas almorranas en llamas... :D

Pues si caes boca abajo ni te cuento :D

Toni, salvita, que tu "prominencia" te delata :twisted: :P :lol:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:50 pm

Tonito escribió:

Toni, salvita, que tu "prominencia" te delata :twisted: :P :lol:

Yo... ¿soy tonta? Digánmelo, es que no logro entender a Toni... Sé de buena fuente que no tengo un alto C.I. pero por Dios... ¡No sé si es porque soy tonta o lo hace a propósito!

:confused:
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 44
Localización : Madrid

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:02 pm

Changaleona escribió:
Tonito escribió:

Toni, salvita, que tu "prominencia" te delata :twisted: :P :lol:

Yo... ¿soy tonta? Digánmelo, es que no logro entender a Toni... Sé de buena fuente que no tengo un alto C.I. pero por Dios... ¡No sé si es porque soy tonta o lo hace a propósito!

:confused:

Changaleona, creo q es Tonete un friki.... :risa:

Sé más o menos lo que quiere decir, pero prefiero q te lo explique él, pues no me gustaría ser una metedura de pata jijiji :disimular:

Mimi
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Localización : Madrid

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:47 pm

Cada día que pasa, un buen friki forma parte de nuestras vidas.. :shock:
Volver arriba Ir abajo
Tonito




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:03 pm

Jias, disculpas por no haber explicado mas lo que pretendia ser un chistecillo privado con Salva :oops:

Él se habia "metido" (de buen rollito :P ) con mi culete y mis almorranas, entonces yo le daba la vuelta y me metía (como siempre, de buen rollito ;) ) con la otra parte del cuerpo, su "paquete" :D, por eso decia la "prominencia", que al ir boca abajo, también iria en llamas :lol:

Toni, con tanta llama al final se va a fundir la nieve !! 8)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:04 pm

Tonito escribió:
Jias, disculpas por no haber explicado mas lo que pretendia ser un chistecillo privado con Salva :oops:

Él se habia "metido" (de buen rollito :P ) con mi culete y mis almorranas, entonces yo le daba la vuelta y me metía (como siempre, de buen rollito ;) ) con la otra parte del cuerpo, su "paquete" :D, por eso decia la "prominencia", que al ir boca abajo, también iria en llamas :lol:

Toni, con tanta llama al final se va a fundir la nieve !! 8)

No, no, si eso está clarísimo, lo que pasa es que no entieeeeeeendo cuando te referís a vos mismo en tercera persona.......

:martillazos: :martillazos:
Volver arriba Ir abajo
Tonito




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:10 pm

Ups, te refieres a las frases finales que me pongo despues de mi nombre? ... ah bueno, son coletillas, sueltaperlas, como se dice por ahi ;) ... frases que pongo, destinados segun en que casos, a rallar, a reir, a filosofar, etc etc

Espero aclararte lo que no entendias 8)

Toni, coletillas, coletitas !! :P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:33 pm

Citación :
frases que pongo, destinados segun en que casos, a rallar, a reir, a filosofar, etc etc

¿Miembra nueva? Rallar-thumbnail


Última edición por Changaleona el Mar Abr 20, 2010 9:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
David




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Burgos

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:46 pm

Hola

Y por curiosidad, eh? Podría poner Lenita algunas fotos suyas esas en las que está en estado erótico... ej que me va el arte y todo el rollo ese...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:09 pm

JOas.


Última edición por Changaleona el Mar Abr 20, 2010 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carlos

Carlos


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43
Localización : Castellón

¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:08 pm

David escribió:
Y por curiosidad, eh? Podría poner Lenita algunas fotos suyas esas en las que está en estado erótico... ej que me va el arte y todo el rollo ese...

:muertorisa: Sí.... el arte... :risa:

Tú lo que quieres es ver a Lenita desnuda. :si:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Miembra nueva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Miembra nueva?   ¿Miembra nueva? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Miembra nueva?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Curso nueva Ley Asociaciones
» Hola, una nueva integrante del foro
» HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO
» Vodafone crea una nueva tarifa para las personas sordas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Bonaventura CV :: Foros de Bonaventura :: General-
Cambiar a: